En las últimas horas, en un emotivo posteo que compartió en sus redes sociales, el director teatral José María Muscari sorprendió al anunciar la llegada de un hijo a su vida.
En un posteo en sus redes, el director teatral, José María Muscari, se mostró feliz por la llegada de un hijo a su vida.
«Hoy es el gran comienzo de mi vida como padre de Lucio», expresó en la publicación, donde se muestra abrazando a un joven, que está de espaldas. «Mi hijo tiene 15 años y nos elegimos. Nos adoptamos y la vida nos unió», acotó.
José María Muscari explicó por qué su hijo apareció dando la espalda ante cámara. «Por su edad, y por el proceso de guarda, no podremos durante un tiempo mostrar fotos con su cara», detalló.
El director teatral se mostró sumamente feliz por este gran paso en su vida. «Gracias universo, gracias Lucio», remarcó y rápidamente recibió miles de mensajes de apoyo.
Polémicos dichos de José María Muscari sobre la adopción
Meses atrás, en La Peña de Morfi (Telefe), Georgina Barbarossa recibió la visita de José María Muscari. En el ciclo, el director teatral habló sobre la adopción en la Argentina y fue duramente cuestionado en las redes.
«Y los hijos… porque vos quisiste adoptar. ¿Sigue en tus planes?», le preguntó la conductora. «Sigue en mis planes. No sé si la idea de la adopción, porque me di cuenta de que es verdaderamente muy difícil en la Argentina, y que lamentablemente las leyes de adopción en Argentina no colaboran sobre todo a personas solas, como yo», comenzó diciendo el invitado.
«Son monstruosas», coincidió Georgina. «Y, aunque no se diga, a personas solas gay. Si bien no te lo dicen, es tácito que primero en la lista va a estar una persona sola heterosexual antes que un gay. Pero por una cuestión obvia…», siguió Muscari.
«Que piensan que sos un degenerado», expresó la conductora. En ese momento, el director de teatro argumentó que la adopción en Argentina «forma parte de una zona oscura que a mí no me gusta, que tiene que ver un poco con el comercio«.
«Lamentablemente, hay un montón de chicos en situación que podrían ser adoptados, pero no están legalmente para ser adoptados, porque cada chico en situación de adopción en Argentina recibe un subsidio. Y esos subsidios los reciben los espacios que cuidan a los niños. Es una trampa legal ahí bastante compleja que cuando la empecé a conocer me angustió», concluyó Muscari./A24