Lo dijo en Profesional FM y citó como ejemplo la escasa concurrencia de ediles y ONGs a la audiencia pública por el boleto y también en referencia a la poca participación de sus pares “en proyectos de amplia envergadura”.
En concejal José García sostuvo, en una entrevista realizada por Profesional FM que sólo 7 concejales de un total de 21, trabajan en proyectos de grandes envergaduras en beneficio de los vecinos de la Ciudad de Salta.
En este marco, citó como ejemplo la escasa participación de sus pares en la audiencia pública por el boleto que se llevó a cabo este miércoles en el municipio de Campo Quijano. “Fui el único concejal que participó y se manifestó en contra del aumento a pesar de que la audiencia no era vinculante” describió el edil.
Luego agregó que “ni si quiera los concejales de Quijano, ni tampoco el defensor del pueblo participaron a pesar de que estaban anotados como oradores”.
“Tenemos que luchar para que las reuniones sean vinculantes para tener una mirada superadora a fin de mejorar los servicios a la gente” explicó.
Finalmente reconoció que buscará renovar su banca en el Concejo Deliberante.