DEPORTES
Tras la confirmación de Lionel Messi, Sergio Busquets y Gerardo Martino, el Inter Miami continúa con el proyecto para el armado de un equipo que no solo modifique el pésimo desempeño actual, sino que también ponga al plantel a la altura de las figuras contratadas.
Según informó el medio catalán Sport, Jordi Alba y Sergio Ramos tendrían las negociaciones avanzadas con la franquicia de David Beckham. Ambos son dos viejos conocidos del mejor jugador del mundo debido a que uno fue de los mejores socios que tuvo en Barcelona y, luego, el otro lo acompañó en las dos temporadas que estuvo en el París Saint Germain.
En el caso de Alba, tras abandonar el Barcelona, fue vinculado con Atlético Madrid, Inter, Benfica y Sevilla, pero no habría llegado a un acuerdo formal. Y, por el otro lado, Ramos tendría ofertas de Arabia Saudita y equipos españoles.
De esta manera, el equipo del Estado de Florida podría armar un equipo con grandes jugadores para afrontar una temporada que, por el momento, los tiene en el último puesto de la MLS y siendo derrotado en siete partidos consecutivos.