El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acusó este martes al oficialismo de intentar «controlar la libertad de expresión con la Ley Mordaza«,
El jefe de Gobierno porteño apuntó contra el Gobierno nacional por los rumores de un proyecto de ley contra el odio, el cual apuntaría a legislar los medios de comunicación y las redes sociales.
«Ante tanto dolor, el kirchnerismo nos intenta distraer. A hora proponen una Ley Mordaza, con el argumento totalmente inverosímil de que todo lo que pasa es culpa del periodismo, la Justicia, la oposición. Lo que están proponiendo es controlar la libertad de expresión. No lo vamos a permitir», indicó el funcionario, al anunciar que recuperará el día de clases en los colegios porteños tras el feriado decretado el viernes pasado por el presidente Alberto Fernández, luego del atentado a Cristina Kirchner.
«Me preocupan mucho los avances contra la prensa, contra la libertad de expresarse libremente de todos los argentinos. Con la excusa de esta ley podrían llegar a controlar lo que se diga en las redes sociales«, advirtió el mandatario de la Ciudad. Y agregó: «En vez de la Ley Mordaza y censura, yo propongo más de libertad. Hay que escuchar al que no piensa como nosotros».
Fuente: A24