El Muñeco hizo un análisis de la victoria de su equipo por 3-2 ante Colón y, además, se expresó sobre la Libertadores, el gol de Gonzalo Montiel y el duelo contra Boca, por la Copa Argentina.
Por la novena fecha de la Copa Liga Profesional, River derrotó a Colón, el puntero de la zona A, por 3-2 y se metió entre los cuatro primeros. Tras terminado el encuentro, Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, hizo un análisis de la victoria y, además, se expresó sobre la Libertadores y el duelo contra Boca, por la Copa Argentina.
«No es por nada que Colón tiene una gran cantidad de puntos. Es un equipo ordenado, sabíamos que no iba a haber muchos espacios. En el segundo tiempo corregimos algunas cosas. Habíamos mostrado algunas cosas buenas en el primero, pero la expulsión, el gol de Angileri y el cansancio de ellos hicieron que encontráramos espacios y ganáramos», sostuvo el Muñeco en diálogo con TNT Sports.
Y agregó: «Era un partido para dos o tres goles de diferencia, pero no pudimos. No diría que sufrimos, pero terminamos con cierta incomodidad».
A su vez, Gallardo se refirió a lo peleada que está la zona A, en la que el Sabalero está primero con 20 puntos, pero el Millonario, Estudiantes y Racing tienen 15 unidades, aunque se sacan ventajas gracias a la diferencia de goles.
«Las victorias dan confianza y nos dan la chance de potenciar las cosas que hacemos bien. En un torneo cerrado, con muchos equipos arriba, este triunfo nos da la chance de escalar posiciones. Fue ante un rival difícil, pero hoy en el juego demostramos superioridad que no se reflejó en el resultado», afirmó.
GALLARDO, SOBRE EL GOL NO LOOK DE MONTIEL
Gonzalo Montiel, a los 28 minutos del complemento, convirtió el 3-1 de penal. La particularidad fue que el defensor del Millonario, al momento de rematar, miró para otro lado, sin observar el arco. La pelota terminó ingresando para su alegría y la de sus compañeros.
Al respecto, Gallardo aseguró entre risas: “Lo acabo de ver, eso lo aprendió del barrio cuando pateaba y miraba para el otro lado para que no le roben la pelota”.
TyC Sports