La modelo no dudó a la hora de defenderse ante los cuestionamientos tras denunciar en la Justicia a Contardi.
Julieta Prandi atraviesa un momento muy complejo y sumamente difícil: días atrás denunció a Claudio Contardi en la Justicia luego de que su exmarido dejara a sus hijos Mateo y Rocco de forma imprevista en la puerta de su casa.
Prandi, que ya había denunciado a Contardi por violencia, solicitó al juez que interrumpa el régimen de comunicación de sus hijos con su padre hasta una nueva audiencia.
El pedido fue rechazado y Julieta expresó su preocupación en Twitter, donde escribió: “Justicia ‘amiga”: el sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí aún no tuvieron respuesta. Gracias por tanto. ¿Qué más van a seguir permitiendo? ¿Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre ‘hombre’?”.
Las respuestas de sus seguidores con demostraciones de afecto y apoyo en la red social no se hicieron esperar. Pero Prandi se sorprendió al leer inesperadas críticas a su reclamo y no dudó en salir al cruce para defenderse.
Un usuario le escribió: “Generalmente esta clase de ‘empresarios’ con plata se creen todopoderosos, se sienten impunes, conseguir una mina famosa es un ingrediente más para alimentar su ego. Las minas deberían saberlo y no dejarse encandilar por el bolsillo que a veces esconde a un psicópata”.
«TE RESPONDO SOLO POR EL ASCO QUE ME DIO LEERTE. AH, ME OLVIDABA DE DECIRTE QUE ES TAN MISÓGINO COMO VOS Y ADORA AMENAZAR DE MUERTE»
Indignada, Julieta le retrucó: “Te respondo solo por el asco que me dio leerte. El ‘empresario’ como lo llamás, me robó todo lo que laburé en 20 años, no al revés. Es tan miserable que ni paga la obra social de sus hijos. Ah, me olvidaba de decirte que es tan misógino como vos y adora amenazar de muerte. Saludos”.
Otro hombre le twitteó: “Te hubieras casado con pobre diablo y no estarías en estos líos como buscan fama. Después les pasa esto. Lamento mucho que los niños pasen por estas cosas. Son ellos los que más sufren”.
La respuesta sin filtros de Prandi no se hizo esperar: “Es que me case con un pobre diablo… Lamento tener que leer este tipo de comentarios”.
Ciudad Magazine