Franco Colapinto reveló detalles de su vida personal


1 enero, 2025


Franco Colapinto, el joven piloto argentino de Fórmula 1, compartió cábalas y expectativas en una entrevista mientras define su futuro en la Fórmula 1.

Franco Colapinto habló de su futuro en la Fórmula 1 y reveló detalles de su vida personal. (Foto: captura de video)

Franco Colapinto habló de su futuro en la Fórmula 1 y reveló detalles de su vida personal. (Foto: captura de video)

En la madrugada del 31 de diciembre, se publicó una entrevista exclusiva al piloto argentino Franco Colapinto, quien aún define su futuro en la Fórmula 1 tras disputar nueve Grandes Premios con Williams en la temporada 2024.

El episodio titulado “Fútbol, mate, asado y Colapinto” fue parte del canal de YouTube Tavo al Volante, que cuenta con casi 730.000 suscriptores. Durante el recorrido en auto, Colapinto compartió anécdotas, cábalas y detalles de su vida personal mientras disfruta de sus vacaciones en Argentina.

Entre sus confesiones, el piloto oriundo de Pilar sorprendió con su espontaneidad al admitir su preferencia por manejar camionetas. “Me divierte más. No tenés que frenar en los pozos ni preocuparte por pegarle a un cordón, que yo soy medio animalito”, expresó entre risas.

Además, reveló que, de no haber sido piloto, se habría dedicado a algo muy diferente: “Chofer de Uber, capaz. Por suerte hago lo que me gusta”.

Colapinto también compartió uno de sus rituales antes de cada competencia: “Siempre me pongo todo lo derecho primero: guante, bota, cinturón. Creo que de por sí los argentinos tenemos muchas cábalas, estamos un poquito locos”.

En un ping pong de preguntas rápidas, confesó haber tenido accidentes al volante, participado en una carrera callejera y desconocer inicialmente el significado de “salar un carro”, aunque terminó aceptándolo con humor.

Sobre su futuro en la Fórmula 1, el joven piloto fue cauto pero optimista: “Por ahora no hay nada cerrado ni confirmado, estamos buscando la mejor opción para mí”.

Las posibilidades para 2025 se reducen a dos: continuar como piloto de reserva en Williams, donde podría volver a la parrilla ante la baja de alguno de los titulares (Carlos Sainz o Alex Albon), o dar el salto a Alpine, equipo con el que hay negociaciones avanzadas. En este caso, dependerá de si el australiano Jack Doohan cumple con su contrato de cuatro carreras antes de cederle su lugar al argentino.

Mientras espera definiciones, Colapinto aprovecha sus vacaciones en una casa en un barrio privado en Pilar, donde compartió tiempo con sus seres queridos y completó los estudios secundarios al rendir las materias pendientes./A4

Comentario

^