Escándalo e indignación con Luis Miguel en Córdoba por abandonar su show


15 marzo, 2024


Todo mal.

Tal como estaba previsto, este jueves por la noche Luis Miguel se presentó en el estadio de Instituto de Córdoba pero decidió cancelar el recital a poco menos de una hora de haber salido al escenario por la intensa y copiosa llovizna que azotó a la provincia lo que generó la furia de los asistentes.

Lo cierto es que el cantante le puso la voz a un puñado de canciones, siempre acompañado por un agente de seguridad cubriéndolo con un enorme paraguas y también con varios parates en medio del show. Es así que las 18 mil personas presentes en el recital manifestaron su indignación tanto en el estadio como en las redes, calificando de «estafa» la decisión de Luis Miguel de cancelar el show.

Concretamente, el recital había comenzado a las 21.45 hs. y terminó abruptamente a las 22:50 hs. en medio de problemas con el sonido amén de la lluvia, cuando los fanáticos de Luismi que estaban en el estadio presenciaron el operativo para sacar al cantante del lugar.

Una gran cantidad de asistentes al espectáculo del astro mexicano coincidieron en que el show «fue una estafa», dado que a pesar del mal tiempo habían estado esperando por horas bajo la lluvia para disfrutar de su ídolo.

Si bien el show estaba estructurado en cinco tandas con un total de 21 canciones, al igual que en los shows de Buenos Aires, en Córdoba sólo cantó tres tandas y llegó a cambiarse una sola vez, antes de decidir levantar la presentación y retirarse intempestivamente.

El insólito pedido que hizo Luis Miguel en el hotel de Córdoba para que no lo vea nadie

Con la llegada de Luis Miguel a nuestro país para la serie de shows que comenzaron en el Campo de Polo de la Capital Federal y concluían en Córdoba anoche, trascendieron diversos y extravagantes pedidos del cantante para resguardar su privacidad.

Pero, sin duda, lo más llamativo fue lo que pidió en el hotel de Córdoba. El mexicano debía compartir alojamiento con el plantel profesional de fútbol de River Plate, que había viajado para jugar la noche anterior al recital contra Estudiantes por la Super Copa Argentina.

Fue así que un periodista que cubre al club de Núñez, mostró el insólito pedido que hizo el cantante: pidió cerrar por completo el piso en el que estaba alojado. Lo cierto es que los empleados del hotel debieron tapiar por completo ese piso.

Desde el lobby, Ariel Cristófalo mostró una foto del piso y confirmó: “Tiene todo el piso tapiado para que nadie pueda verlo salvo gente de su staff”.

La gira sigue por Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia, donde ya se canceló el recital en Santa Cruz de la Sierra.

REPORTE PLUS


Con información de A24

Comentario

^