En el marco del Día del Periodista, se llevó a cabo en Casa de Gobierno el homenaje al gran profesional y recordado Javier Lamas.
Ante su familia, desde el Gobierno provincial decidieron honrarlo con la inauguración del salón que llevará su nombre.
Con la presencia de sus seres queridos, sus hijos, su amigo el Gobernador, funcionarios provinciales y sus colegas de profesión, comenzó el acto con las sentidas, fuertes y emocionantes palabras de su gran compañera de vida, su mujer Cecilia Allemand.
Recordó a su compañero, desde su crecimiento personal y profesional a la par, como trabajaron en la parte privada hasta llegar a su cargo público, algo que tomaron con gran responsabilidad y dedicación como siempre.
Hasta último momento trabajó mientras luchaba contra una enfermedad cruel e injusta como el cáncer, pidiendo a su mujer que continúe con el trabajo que ambos se pusieron al hombro.
El 13 de diciembre falleció Javier Lamas, a quien Cecilia recuerda con una frase: “Te Amo”. Agradeció a todos los miembros del gobierno y al gobernador por el conmovedor homenaje brindado a su marido y padre de sus hijos.
El gobernador, Gustavo Sáenz, recordó también a su amigo, su trayectoria y la gran familia que formó: “lo vamos a extrañar hasta la eternidad, descansa en paz querido amigo y desde el cielo seguí iluminando a todos los salteños para que hagamos las cosas bien” concluyó.