La conductora manifestó sus ganas de volver a la TV, pero declinó con honestidad brutal la idea de ser parte del reality de cocina.
A un año y medio de dicha determinación, la conductora visitó Intrusos y expresó su deseo de volver al ruedo. Incluso manifestó sus ganas de trabajar en otro canal. «Nunca voy a dejar de agradecerle a América. Acá fue la primera oportunidad que tuve en la conducción, pero siento que cumplió un ciclo. Hice El Bar, Fuera de foco, Animales Sueltos, Desayuno Americano... Fueron un montón de años. Es mi familia. Pero creo que cerré un ciclo y me lo debo a mí trabajar en otro canal», dijo Pamela, buscando nuevos desafíos.
Siguiendo sus palabras, Paula Varela le preguntó si se animaría a participar de MasterChef Celebrity, dada su experiencia en reality El Bar, y la conductora le contestó con un divertido sincericidio: «¿MasterChef justo? No sé hacer fideos con manteca. Pero es un tema de decisión personal, no me gusta la cocina. Los chicos me hacen bullying. Cada vez que tengo que hacer un huevo duro tengo que googlear ‘¿cuánto tiempo era?’, y pongo la alarma. De verdad, tengo un tema, no me gusta la cocina».
«NO SÉ HACER FIDEOS CON MANTECA. ES UN TEMA DE DECISIÓN PERSONAL, NO ME GUSTA LA COCINA. LOS CHICOS ME HACEN BULLYING. CADA VEZ QUE TENGO QUE HACER UN HUEVO DURO TENGO QUE GOOGLEAR ‘¿CUÁNTO TIEMPO ERA?’, Y PONGO LA ALARMA».
Tras bajarle el pulgar categóricamente, Adrián Pallares le consultó si le gustaría estar al frente de la conducción de Gran Hermano, en el caso de que se llevase adelante el programa, y Pamela David asintió más entusiasmada: «Eso fue una bomba. Fue algo muy importante en mi carrera, cuando hacíamos el debate, pero no lo sé».
Fuente: Ciudad Mgazine