El presidente expresó su agradecimiento por la confianza recibida y aseguró que el país está dejando atrás lo peor, con un futuro más prometedor.
A tan solo minutos de la medianoche, el presidente Javier Milei compartió un optimista mensaje en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida al 2025. «Se vienen tiempos felices en la Argentina», expresó el mandatario, quien, desde la Quinta de Olivos, transmitió su confianza en el futuro del país.
En su publicación, Milei destacó los logros del gobierno, asegurando que «estamos saliendo del desierto», con la recesión detrás y el crecimiento económico ya en marcha. «Gracias por confiar en nosotros», escribió, subrayando que aunque aún no se ha alcanzado la meta final, el país ya ha dejado atrás lo peor.
Con su característico entusiasmo, Milei deseó un «Feliz Año Nuevo» a los argentinos y concluyó su mensaje pidiendo la bendición de Dios y el acompañamiento de las «Fuerzas del Cielo». Además, compartió una tierna imagen de sus seis mastines ingleses, clones de Conan, acompañados de un toque personal./QPS