El Martearena listo para vibrar con la COPA ARGENTINA


11 febrero, 2026


¿Ya tenés tu entrada? 🎟️

La cita es hoy : Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia y Esgrima de Jujuy se medirán este miércoles 11 de febrero, desde las 21.15, por los 32avos de final del torneo.

La previa está al 🔟: el Estadio Padre Ernesto Martearena llega en óptimas condiciones para recibir una nueva jornada de la Copa Argentina.

La cancha está impecable , con trabajos de infraestructura y puesta a punto que aseguran un espectáculo a la altura de la pasión que se vive en Salta.

Desde el campo de juego hasta los accesos, todo fue preparado con dedicación para que los días de fútbol sean inolvidables.

📍 Este miércoles, Central Córdoba vs. Gimnasia de Jujuy darán el puntapié inicial en el certamen, y se espera que el estadio siga siendo protagonista con encuentros de gran nivel.

La ciudad se prepara para una fiesta deportiva, porque #Salta se enciende con el mejor fútbol nacional.

REPORTE PLUS


Comentario

^