El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, puso en funcionamiento la nueva fuente de abastecimiento de agua potable que abastecerá a los vecinos del barrio 100 Viviendas y zonas aledañas en la ciudad del norte provincial.
El Gobierno de la Provincia habilitó un nuevo pozo de agua potable en el barrio 100 Viviendas de San Ramón de la Nueva Orán, obra que beneficiará al barrio mencionado y zonas aledañas en la ciudad del norte provincial.
La puesta en funcionamiento de la nueva fuente de abastecimiento estuvo a cargo del presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, quien estuvo acompañado por el gerente general de la Empresa, Juan Bazán, y trabajadores del distrito del norte provincial.
El nuevo pozo, con un caudal de salida de 50 metros cubo por hora, es uno de los que ejecuta el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Infraestructura a partir de los proyectos elaborados por Aguas del Norte para optimizar el servicio en el norte de la provincia.
Actualmente, el Gobierno de la provincia ejecuta 30 obras de agua y saneamiento en el departamento Orán, con una inversión superior a los 3.500 millones de pesos, las cuales incluyen el recambio y ampliación de redes de agua y saneamiento; 12 nuevos pozos profundos y nuevas conexiones a redes domiciliarias.
Además, recientemente el titular de la Compañía, junto al ministro de Infraestructura Sergio Camacho, visitaron el distrito, donde le entregaron a los operarios nueva maquinaria, vehículos y herramientas para optimizar el trabajo del distrito.
REPORTE PLUS