En un vivo a través de su cuenta de Facebook, el Gobernador Gustavo Sáenz junto a su Secretario de prensa, Victor Lamberto, agradeció los saludos por su cumpleaños y envió un mensaje para los salteños .
Luego de que se dieran a conocer los anuncios del presidente Alberto Fernández con las nuevas medidas de restricción que regirán desde este viernes para el AMBA, el Gobernador de la Provincia Gustavo Sáenz, realizó una transmisión por Facebook en la cual agradeció profundamente por los saludos recibidos con motivo de su cumpleaños.
También aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los salteños, en el cual se refería a la situación epidemiológica de la provincia, el Gobernador pidió NO relajarse, no bajar la guardia en estos tiempos tan complicados de pandemia con un aumento considerable en la cifra de contagios.
«Gracias a Dios tenemos una estabilidad. No tenemos que relajarnos. La mejor forma es llevar adelante las medidas de salubridad que ya las conocemos. Ya vivimos esto. No es fácil gobernar. No es fácil tomar decisiones en momentos como estos. Nadie se preparó para esta situación, pero bueno, nos tocó vivir esto. No podemos mirar para otro lado. Hay gente que se está muriendo, que la está pasando mal, hay gente que está internada» manifestó Sáenz.
Además agrego «Hay un problema, hay una pandemia, la única forma y el único remedio es cuidarnos. Noto que hay un relajamiento muy grande y total. La gente está cansada. Es fundamental pedir que evitemos las reuniones sociales. Estoy seguro de que vamos a salir pronto de esto».
El Gobernador expresó su preocupación por las fiestas clandestinas y llamo a la ciudadanía a denunciar y hacer público los nombres de quienes las organizan.
«Cuando hay fiestas clandestinas no ponemos ni el nombre del que la hace. Habría que ponerlo. Va un chico que roba una gallina y lo ponen en el diario. El que hace una fiesta clandestina, que pone en riesgo la vida de mucha gente, no sabemos quién es, paga la multa y sale», advirtió el Gobernador.
REPORTE PLUS