El Gobernado Gustavo Sáenz debió aislarse luego de que su esposa diera positivo de COVID-19


19 junio, 2021


En las últimas horas de ayer por la tarde, Elena Cornejo, esposa del Gobernador Sáenz, dio positivo para coronavirus por segunda vez en menos de un mes.

Debido al resultado positivo de su esposa Gustavo Sáenz deberá asilarse nuevamente al ser contacto estrecho al igual que las otras personas que estuvieron cerca de la primera dama provincial.

Incluso, la noticia podría tener impacto nacional, ya que Sáenz con Cornejo, participaron con el presidente Alberto Fernández, funcionarios nacionales y gobernadores de provincias vecinas de los actos por el bicentenario del general Martín Miguel de Güemes.

Igualmente las personas que estuvieron presentes en las reuniones, afirman que se cumplieron los protocolos y se usaron barbijos todo el tiempo.

Incluso, durante la visita del presidente en Salta, hubo una reunión en la residencia de Finca Las Costas en la que participaron además del presidente y el gobernador, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero; los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Salud, Carla Vizzotti; de Seguridad, Sabina Frederic; el secretario General de la Nación, Julio Vitobello y la titular de PAMI, Luana Volnovich.

 

REPORTE PLUS


 

Comentario

^