Juventud y Gimnasia empataron frente a su público. El cotejo terminó 1 a 1 con goles de Martín Arce para el “antoniano” y Luciano Herrera para el “albo”.
En los primeros minutos se vio un partido dinámico por ambos bandos. La tenencia del esférico pasó por los pies del “antoniano” que aprovechó las falencias defensivas que dejó el “albo”, a la hora de los relevos.
A los 7 minutos, Martín Arce aprovechó un error en la salida del guardameta de Gimnasia y de una media chilena, abrió el marcador.
Los minutos pasaban y Juventud proponía, pero careció de claridad a la hora de convertir. Por el lado del “albo”, apostó a la segunda pelota y a la contra, sabiendo que podía causar mucho daño. Desde los doce pasos, Gimnasia consiguió la paridad en los pies de Luciano Herrera.
Con la expulsión de Vicedo y Herrera por doble amarilla, el partido se volvió monótono. La pierna fuerte fue principal protagonista, se jugó como en los torneos regionales más roce que fútbol, se atinó demasiado a los pelotazos. Juan Pablo Cárdenas también se retiró a las duchas temprano, por un dura entrada frente a Velazco, dejando al “albo” con 9 jugadores.
Si bien por momentos, se mantuvo una intensidad y una dinámica de juego, la falta de claridad opacó cualquier situación de peligro.
El encuentro terminó empatado entre “santos” y “albos”, equipos que se preparan para el debut en el Torneo Regional Amateur, el próximo 2 de febrero.
Fuente: Realidad Deportiva