La mayoría se registraron en municipios del departamento Orán y San Martín. La Policía de Salta continúa con los controles integrales de seguridad sanitaria en la provincia.
En el marco del operativo COVID-19 policías de las distintas localidades continúan realizando patrullajes estratégicos, operativos de control comercial, gastronómico, vehicular, entre otras tareas preventivas.
Entre anoche y hoy a las 6 am llevaron adelante 2.806 procedimientos de seguridad sanitaria a fin de dar cumplimiento a las disposiciones exigidas por el Comité Operativo de Emergencia en la provincia.
Detectaron y clausuraron 24 fiestas clandestinas en la Provincia. La mayoría se registraron en municipios de los departamentos Orán y San Martín. En todos los casos se dio intervención a las fiscalías correspondientes.
En el marco de los controles se labraron en total 786 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias de los cuales 305 por no usar tapabocas. También se infraccionaron a 10 comercios.
REPORTE PLUS