Causa por abuso sexual.
Jey Mammón estuvo el pasado fin de semana en la mesa de Juana Viale y allí habló de su regreso a la televisión, luego de las denuncias efectuadas por parte de Lucas Benvenuto por supuesto abuso sexual.
La reaparición del músico generó diferentes opiniones y Dalma Maradona contó que cortó su lazo con él debido al testimonio del joven oriundo de Bahía Blanca.
Dalma habló del tema para Bondi, donde trabaja junto a Ángel de Brito y explicó que a pesar de tener una amistad y de que Jey fue parte de su casamiento en 2018, las acusaciones en su contra le bastaron para decidir ponerle fin a la amistad.
Fue ahí que Ángel de Brito le preguntó: “¿Cuándo apareció la denuncia no le preguntaste? ¿No hablaron?” y ella se sinceró: “No, yo sentía que él no tenía ganas de hablar con nadie y además, tomé una postura. Él dice que es inocente y no voy a ir en contra de eso, técnicamente tiene razón porque la Justicia lo dijo, pero hay algo de eso que no me cierra», explicó.
Por su lado, De Brito contó su experiencia y dijo: “A mí me pasó lo mismo, no me importa lo que diga la justicia. Le pregunté qué había pasado, contame tu versión, como me encontré con una pared y una relación que fue hace 15 años que lo conozco y no la conocía, es raro”, cuestionó desde el ciclo de streaming.