Lo dijo el presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, quien sostuvo que si Fernando Yarade considera que en los municipios hay anarquía fiscal, es porque los Intendentes no tienen participación en el Gabinete.
El presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca, manifestó su expectativa con los cambios en el Gabinete provincial, se refirió específicamente a Fernando Yarade en reemplazo de Carlos Parodi, quien nunca le atendió el teléfono, indicó.
Ante la crítica de Yarade, sobre la “aberrante anarquía fiscal que hay en los municipios”, Cuenca dijo que antes de calificarlos debiera preguntarle e interiorizarse, pero si nunca los invitan a ninguna reunión, no hay forma de saber.
El también intendente de Campo Santo, dijo que el exjefe de Gabinete, Carlos Parodi, nunca le atendió el teléfono, tampoco nunca fue convocado a negociaciones paritarias como así también ahora nadie le notificó nada respecto de la intervención del Foro en Aguas del Norte.
Ante esta falta de comunicación, Cuenca le pidió a Yarade por este medio una reunión así “los ayuda a no ser tan anárquicos”, al tiempo que argumentó que siempre pintan a los Intendentes como los malos de la película cuando son el último orejón del tarro.
Fuente: FM 89.9