Este fin de semana, el piloto argentino se presentará en el país sudamericano para correr.
El Gran Premio de Brasil es cada año la gran oportunidad para los aficionados sudamericanos fanáticos de la Fórmula 1 y en esta edición será más que especial debido a que contará con la histórica presencia de Franco Colapinto, por lo que se espera una gran concurrencia de público argentino.
Por qué el GP de Brasil puede ser el más especial para Colapinto en la F1
La gran cercanía con el país vecino hace que sea un escenario ideal para los fanáticos puedan viajar y vivir la experiencia de manera presencial, además de apoyar al piloto nacido en Pilar. Para lograrlo, se deben tener en cuenta los precios de los pasajes aéreos, hospedaje y e ingreso al autódromo de Interlagos.
Debido a la proximidad de la fecha y la demanda existente por este evento, los valores se encuentran más elevados de lo normal. Además, una gran complicación puede ser la disponibilidad en vuelos y hotelería.
Los hinchas argentinos a full con Colapinto
La pasión de Maradona por el automovilismo: la invitación de Williams en la F1 y sus vueltas en el TC
Una buena opción para viajar son los paquetes de empresas que facilitan la experiencia del usuario con pasaje, ingreso a la pista y lugar para pasar la noche incluidos. Estos números parten de los 2.500 dólares y llegan a superar los 3.000, dependiendo de lo que se elija.
En tanto, otra opción es comprar cada cosa por separado para intentar abaratar costos. El pasaje más barato desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza es de 1.000.000 de pesos con un viaje estimado de nueve horas y escala en Porto Seguro. Sobre el hospedaje, lo más barato que se puede hallar es un hotel a $82.000 por noche.
En cuanto a las entradas al recinto ubicado en San Pablo en la web oficial solo queda la opción del sector Grand Prix Club-Vip Lounge que es de lujo y vale 3.800 euros por persona. Sin embargo, se podrá conseguir otros a través de las distribuidoras oficiales para tickets de entre USD 675 y USD 1.300.
De esta manera, aquellos que quieran viajar al Gran Premio de Brasil tendrán como mínimo un gasto de dos millones de pesos, sin contar lo que tenga que ver con transporte en el lugar y de comida durante el día.