Crean una Comisión permanente para controlar el alumbrado público en la ciudad


29 enero, 2024


Tendrá a su cargo el control de la concesión conforme a los términos fijados.

La Municipalidad de Salta, a través de la Resolución N° 018 de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos a cargo de Martín Miranda, creó la Comisión Permanente de Inspección de la Concesión del servicio LUSAL MANTELECTRIC I.C.I.S.A – ILUBAIRES S.A UT.

Deberá ocuparse del cumplimiento del servicio concesionado conforme a los términos fijados en el Pliego de Base y Condiciones Generales y Particulares y del Contrato de Concesión.

En la mencionada resolución se designan a la Ing. TARIFA DURAN, Inti Po Luis Leonardo – Director General de Alumbrado Público; Ing. ARIAS, María Emilse – Subsecretaria de Gestión Ambiental; y Dra. CHINCHILLA, Laura Alcira – Asesora Jurídica como miembros.

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Con información de Aries OnLine

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