Es uno de los hombres de mayor confianza del gobernador. «Así Salta no tiene futuro», disparó.
«En una charla alguien me dijo que en el norte está el ‘costo piquetero del norte’ que es el 30% de la obra. Si seguimos con ese criterio Salta no tiene futuro. Los costos de Salta deberían ser los mismos de todo el país. Una inversión se decide por márgenes del 3%».
La explosiva declaración corresponde al Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes. Es uno de los hombres fuertes y de mayor confianza del gobernador Sáenz.
En medio del debate por el Presupuesto 2021 y con críticas de la oposición por el monto destinado a la obra pública, Outes advirtió el gran problema que Salta tiene para atraer inversionistas.
Por Agenda Abierta, Outes también habló del alto nivel de conflictividad que hay en el norte provincial. «Pedimos a la gente tolerancia. Salvador Mazza es la principal vía de Salta a Bolivia. Nosotros entendemos los reclamos pero viven muchísimas personas. Cortar la ruta es un delito. Una empresa que venía a Salta con 150 empleos para dar y por un corte se fue a Tucumán».
Fuente : Que Pasa Salta