Las voces de los jugadores argentinos reflejaron la conformidad por el puntaje perfecto y la llegada a cuartos de final en óptimas condiciones. “Estamos muy contentos porque Perú es un equipo duro, pero lo sacamos adelante con tranquilidad”, dijo Lautaro Martínez, autor de los dos goles de la victoria del conjunto albiceleste.
Declaraciones.
A su vez, el goleador del Inter contó que “hizo mucho calor, por momentos se sintió, pero seguiremos adelante”. Además el “Toro” dijo: “Lo disfruto como siempre, cada concentración, cada charla. Trabajo para demostrarle al entrenador que estoy listo para lo que me necesite”.
A su vez reveló que “Lionel Messi está bien y va a estar el próximo partido” y sobre Scaloni confesó: “El entrenador lo debe haber sufrido desde arriba, pero si lo hace desde abajo, desde afuera se sufre más”.
Por su parte, Leandro Paredes sostuvo que “se quedó con la espina” por errar el penal el día de su cumpleaños, pero reconoció que “lo importante es que ganaremos y tratamos de buscar soluciones habiendo hecho las cosas bien”.
A su vez, Ángel Di María hizo un análisis del presente de la Selección: “Creo que el balance es espectacular, desde antes venimos haciendo las cosas muy bien juegue uno u otro no se nota y eso es mérito del cuerpo técnico”.
Di María dijo que Messi llegará bien a cuartos
En tanto sobre Messi, el “Fideo” destacó: “Lío está bien, cuando no está el tenemos que hacer el doble de esfuerzo y se siente, pero por suerte sacamos el partido adelante”.
Por último, Emiliano “Dibu” Martinez sostuvo que: “Estamos muy bien, nuestra meta era entrar en cuartos y por suerte nos metimos y nos tenemos que preparar para lo mejor”, además indicó: “Sabiamos que íbamos a ser un poco más locales en Miami por eso nos sentimos cómodos”.