Deportes
La Selección Argentina volvió a jugar en un alto nivel y derrotó por 2 a 0 a Perú como visitante, por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. En su vuelta a la titularidad, Lionel Messi marcó un doblete y fue la figura del equipo argentino, que sigue invicto y lidera la tabla de posiciones con puntaje perfecto.
El seleccionado nacional se adueñó de la pelota desde el inicio del partido. Si bien le costó profundizar en los últimos metros, a los 32 minutos, luego de un centro de Nicolás González, apareció Messi por el centro para definir al ángulo izquierdo.
Diez minutos más tarde, Enzo Fernández desbordó por la izquierda, tocó para Julián Álvarez, quien la dejó pasar para que el capitán argentino la coloque de zurda y estire la diferencia.
En el complemento, el rosarino volvió a aparecer y convirtió por triplicado, pero el árbitro Jesús Valenzuela, a instancias del VAR, se lo anuló por posición adelantada.
Con este triunfo, Argentina suma 12 puntos producto de cuatro triunfos en cuatro partidos, y lidera la tabla de posiciones con cinco unidades más que los escoltas Uruguay, Brasil y Venezuela (los tres con 7).