Pasaremos del fresco al calorcito y del calorcito al fresco.
De acuerdo a un informe realizado por el Meteorólogo Edgardo Escobar, en Profesional, los próximos días los salteños tendrán todavía algunos días cálidos pero se espera el ingreso de un frente frío.
Marzo se despide con un día gris y lluvioso. El Meteorólogo, Edgardo Escobar, por Profesional informó que el último día del tercer mes del año los salteños tendrán lluvias en el transcurso de la mañana y una máxima de 19 grados.
Mientras que para el resto de la provincia continúa vigente el alerta amarilla por vientos precipitaciones, principalmente para la zona sur y los valles.
Para los primeros días del mes de abril se espera una mejora en las condiciones climáticas. Este martes la máxima será de 19 grados con cielo mayormente nublado; para el día miércoles (feriado) se estiman 23 grados de máxima y cielo parcialmente; el jueves la temperatura máxima será de 24 grados y para la noche no se descartan precipitaciones; pero otro pulso de aire frío empieza a ingresar el día viernes y se prevé un descenso con una máxima de 17 grados y probables precipitaciones; por último el día sábado las temperaturas máximas rondarán los 14 y 15 grados, cielo mayormente nublado y no se descartan precipitaciones.