La panelista argumentó que no «se banca» a la actriz por cómo afectó a su pasada pareja con Martín Baclini.
«Les quiero hacer una pregunta: ¿por qué la odian tanto a Luciana Salazar? ¿Qué les genera?», consultó el conductor, obteniendo como respuesta de la mayoría que no odiaban a Luciana.
«NO LA BANCO POR LO DE BACLINI. ELLA LLAMÓ A MI PAREJA. ¡ME VOLVÍA LOCA! A MÍ NO ME GUSTAN LAS MINAS ASÍ. NO ME GUSTAN LAS MINAS BUSCONAS. YO NO LE HABLO ASÍ A LOS TIPOS. NO SOY UNA CALIENTA PAVA».
«Yo tengo un tema personal, pero sé separar y puedo no bancarme a alguien», señaló la panelista. Y Ángel puntualizó: “¿Por lo de Baclini?”.
Con vehemencia y sin soltar el enojo retro, Cinthia Fernández respondió: «Sí, por lo de Baclini yo la pasé mal. Ella llamó a mi pareja. ¡Me volvía loca! Escuchaba los gritos del teléfono. Yo la escuchaba, no me lo cuenta nadie. Lo mismo le pasó a Amalia (Granata, expareja de Redrado). A mí no me gustan las minas así. No me gustan las minas busconas. Con mi pareja fue buscona. Yo no le hablo así a los tipos. No soy una calienta pava».
En una pausa de su contundente descargo, la panelista también responsabilizó a Martín Baclini por lo ocurrido: «La culpa también fue de él. Él lo habilitaba».
Fuente: Ciudad Magzine