Belu Lucius opinó sobre la final de Masterchef Celebrity: «Hubiera sido más emotivo si era en vivo»


20 enero, 2021


La ex participante habló de los dos finales alternativos que se grabaron para evitar que se filtrara quién había ganado.

La final de Masterchef Celebrity fue uno de los eventos televisivos más exitoso de los últimos años. Con 24,96 puntos de rating promedio, se convirtió en el programa más visto de la TV abierta desde mayo de 2017, y fue también la medición más alta de todo el reality, que comenzó en 2020. Sin embargo, hubo un aspecto de la final que recibió algunas críticas por parte del público e inclusive de una de las ex participantes del certamen, Belu Lucius.

“Yo creo que la final hubiera sido mucho más emotiva si hubiese sido en vivo», opinó la instagrammer en diálogo con Intrusos. Y aclaró: «Pero también hay que pensar que cuando uno firma un contrato, después hay impredecibles y no queda más remedio que hacerlo así para que no spoileen”.

“Yo consumo mucho reality y las finales son más o menos así porque si no al público le das para que sea una batalla campal en las redes sociales. No es lo mismo que se grabe un reality con celebridades porque se spoilea con mucha más facilidad. Vos podés seguir a las celebridades y ves que está en Cancún, sacás las cuentas y por eso no se podían hacer o decir muchas cosas”, agregó.

“Creo que hubiese sido un poquito más emotivo si esa parte era en vivo pero había que ver si Analía y Claudia podían estar en vivo ese día. Me parece que al haber grabado los dos finales hay un grado de emoción en el acting que faltó, te lo digo como televidente. Faltó eso por más de que se hubiese editado, pero fue la única manera de que no se spoilee”, concluyó Belu Lucius.

Cabe recordar que para evitar que se filtrara el resultado, la producción del programa decidió grabar en diciembre dos finales alternativos: uno con Claudia Villafañe como ganadora, y el otro con Analía Franchin. Y ninguna de las dos se enteró de la decisión del jurado hasta la mismísima emisión de este lunes.

“Con una moneda decidimos entre Analía y yo quién era la primera que ganaba y salió ella. Se anunció, tiraron papelitos, todo como se vio. Después tuvieron que barrer e hicieron lo mismo conmigo. Hasta que se emitió el programa, ninguna de las dos sabía qué había pasado”, explicó al respecto la flamante ganadora.

 

Fuente : Pronto

 

Comentario

^