Tras las reuniones para discutir y elegir las futuras autoridades en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta, desde el PJ aseguran el octavo mandato del actual Presidente y una vicepresidencia de Mario Oscar Ángel.Tras una serie de debates y negociaciones entre bloques para elegir las futuras autoridades de la cámara baja provincial, desde el Partido Justicialista aseguran que Manuel Santiago Godoy iría por su octavo mandato y sería nuevamente el Presidente, y Mario Ángel, del Frente Para la Victoria, se quedaría con la vicepresidencia primera.
El diputado provincial del departamento Cerrillos, Alberto Abadía, ratificó que en el Partido Justicialista, Manuel Santiago Godoy fue elegido como Presidente de la Cámara Baja de Salta de forma unánime.
El diputado dijo que desde el PJ consideran que es una persona “capaz” para representar, organizar y manejar sesenta diputados. Además, “tiene la experiencia y la paciencia necesaria para conducir la Cámara y que con la gestión a lo largo de los años están totalmente satisfechos”.
Con respecto a las tratativas, aclaró que no fue muy difícil ni discutida la decisión en el bloque.
El integrante del Partido Justicialista, expresó que ya tienen un acuerdo con el Partido del Frente Para la Victoria y ambos consideraron que “la persona indicada para presidir la Cámara es Manuel Santiago Godoy”.