Franco Armani no se achica y asegura que va con todo a Rusia para ser el arquero titular en el debut de Argentina frente a Islandia: «Me preparé de la mejor manera».
El arquero de River Franco Armani aseguró que se preparó de la mejor manera y que busca una oportunidad en el Mundial: «No me conformo con estar entre los 23 y voy a pelear por un lugar».
«Estar en la lista de 23 me genera orgullo, pero no me conformo y voy a pelear por un lugar. Me preparé de la mejor manera y quiero tener una oportunidad en el Mundial», explicó el guardameta en diálogo con Radio 10.
Asimismo, el oriundo de Casilda se refirió al momento en el que supo que iba a ser parte de la Selección en el Mundial: «No sabía nada de la citación, me enteré cuando salió la lista», confesó.
En cuanto a las chances que tiene de ser titular y la competición con sus compañeros, el ex Atlético Nacional aseguró que con Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero tienen «virtudes y cualidades diferentes» y que los tres «arrancan de cero y será Sampaoli quien decida quién ataja».
Por otro lado, se refirió a la manera de ser de Lionel Messi, a quien conoció durante los entrenamientos en Ezeiza: «La misma calidad que tiene para gambetear y definir, la tiene como ser humano. Es un líder extraordinario».
Finalmente, el jugador de 31 años sostuvo que el objetivo de cara a Rusia está establecido hace rato: «La idea y el sueño de éste plantel es ganar la Copa del Mundo, pero hacer un buen Mundial sería estar entre los cuatro mejores», aseguró.
Fuente: TyC