El técnico de Atlético Nacional aseguró que «a todos les gustaría» ocupar el cargo. Además, valoró la función del mánager y pidió por Messi: «Es complicado prescindir del mejor de todos».
Continúa la danza de nombres para dirigir a la Selección Argentina y Jorge Almirón, actual técnico de Atlético Nacional de Colombia, figura como uno de los candidatos: «Me tengo mucha fe pero no soy yo quién decide», aseguró.
Los primeros apuntados fueron Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo. Por ahora, tres imposibles. Fue entonces que surgieron otras alternativas, entre ellas la del ex DT de Lanús, quien aseguró que hasta el momento no tuvo ningún contacto con dirigentes de AFA. «Ojalá los que están en Europa puedan repensar la posibilidad de venir… también Gallardo, Guillermo…», afirmó Almirón.
Sobre la continuidad de Lionel Messi, explicó: «Es complicado prescindir del mejor de todos; todos los demás países envidian a Messi… ¿vamos a prescindir del mejor?». Además, agregó: «Hay muy buenos jugadores para lo que viene, ojalá el que llegue pueda trabajar su idea de juego».
Por último, Almirón valoró como «muy importante» el rol del mánager, que tiene como candidatos a José Pekerman y Alejandro Sabella: «Podría ser mucho más ordenada la gestión entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores», concluyó.
Fuente: TyC