La modelo reconoció que le gusta más estar acompañada, pero que no se quiere apurar a elegir a un compañero.
Buena onda pero con la intención de aclarar los tantos, Alejandra Maglietti subrayó que nunca pasó nada con Hernán Drago y reivindicó su soltería. Sin embargo, la abogada y panelista, ex de Jonás Gutiérrez reveló que tiene muchas ganas de volver a estar en pareja.
«Con Drago no pasó nada, ni hablamos siquiera, ni nos juntamos a tomar un café. Si tuvo sexo no fue conmigo, digo porque leí que él contó eso pero no fue conmigo”
Además, contó que tiene muchas ganas de disfrutar de la vida con un compañero. «Quiero estar de novia, pero tampoco me quiero apurar; quiero elegir bien. Estoy tranquila viendo qué hacer de mi vida. Estuve tantos años en pareja que no me quiero apurar a elegir, me gustaría tomarme mi tiempo y conocer bien”, aseguró.
“SI TOMO LA DECISIÓN DE ESTAR EN PAREJA, NO ME QUIERO EQUIVOCAR MÁS. ME GUSTA MÁS ESTAR EN PAREJA QUE SOLTERA, PERO QUIERO ESTAR CON EL INDICADO. ¡BASTA DE EQUIVOCARME!”.
Y antes de cerrar remarcó que aunque prefiere estar con alguien más que soltera, no quiere apurarse a elegir al indicado; tiene miedo de seguir llevándose sorpresas. “Si tomo la decisión de estar en pareja, no me quiero equivocar más. Me gusta más estar en pareja que soltera, pero quiero estar con el indicado. ¡Basta de equivocarme!”, sentenció.
¡Tiempo al tiempo!