Adrián Suar respondió a los fuertes dichos de su ex, Araceli González


27 enero, 2018


El actor, productor y gerente de programación de El Trece habló sobre las declaraciones de Araceli respecto a «los maridos manipuladores». Aquí, los detalles. 

Desde que pocos días atrás opinó públicamente sobre el feminismo, Araceli González está en el ojo del huracán mediático.

Tras haber sido maltratada en las redes sociales por un grupo de feministas, Araceli salió a aclarar los tantos en «Intrusos» (América) y reveló una dura realidad que hasta ahora había mantenido en secreto: ella fue abusada sexualmente a los cinco años.

En esa misma nota, González hizo una declaración muy fuerte: «A veces, la manipulación no es solo eso, sino de un marido que ante la sociedad se muestra como un gran hombre y te manipula psicológicamente, que terminás muy enferma. Y nadie se entera de eso. Por eso, respeto a mi hombre (Adrián Mazzei, su marido), que me ama y que con su amor a mí me sanó y me curó. Eso lo saben mis hijos, mi familia y la gente más cercana».

Como era de esperar, «Intrusos» consultó a Adrián Suar, ex marido de la actriz, para consultarle si ella se había referido a él cuando habló de «un marido que te manipula psicológicamente y terminás enferma». Gran conocedor de los medios y de los modos de afrontar los vendavales mediáticos, lejos de negarse a hablar, Adrián respondió: «Puede ser que hable de mí».

«Para ella debo ser una mala persona y está en todo su derecho», agregó y prefirió dejar de confrontar todas las demás declaraciones de Araceli. «Yo la quiero mucho. Es la madre de mi hijo, que sea feliz. Le deseo lo mejor», manifestó Suar, quien por estos días está protagonizando, junto a Julio Chávez, la obra teatral «Un rato con él».

Cuando le preguntaron si está cansado de que este tipo de temas personales se hagan públicos, Suar demostró, una vez más, su conocimiento del medio en el que se mueve desde hace años. Así, el actor y productor dijo que «no está cansado» de que estas cosas ocurran. «Es la vida», concluyó, pragmático .

 

Además, Suar admitió que ya sabía, de boca de Araceli, que ella había sido manoseada por un hombre cuando tenía cinco años. «Algo supe. Es verdad lo que dijo», afirmó.

 

 

 

Fuente: Clarín

Comentario

^