A días de reencontrarse, se separaron Mónica Farro y Juan Suris


14 octubre, 2017


Él salió de la cárcel hace apenas dos semanas. Farro había seguido siendo su pareja durante los 3 años y 8 meses que estuvo en prisión. Ahora, sin embargo, optaron por ponerle fin a la relación. Aquí, los detalles. 

Mónica Farro y Juan Suris se reencontraron hace apenas dos semanas, tras la liberación del empresario de la prisión de Saavedra, donde estuvo detenido por evasión impositiva durante tres años y ocho meses. Cuando él salió en libertad, la actriz reconoció que durante todo ese tiempo no se habían separado. Sin embargo, algo cambió en las últimas horas y finalmente terminaron con la relación.

Pese a que como pareja pudieron sortear el obstáculo de la cárcel, tras unos días de convivencia, la relación empezó a tornarse un poco complicada para ambos y es por eso que decidieron seguir cada uno por su lado. En una nota con «Infama» (América), la rubia se sinceró: «Chocamos mucho en muchas cosas en esta poquita conveniencia que tuvimos».

Luego de que presentaron la nota en el ciclo que conducen Denise Dumas y Pía Shaw, el empresario se comunicó con el programa, explicó su situación y le respondió a su ex: «Lo que pasa es que uno sale de estar tres años y ocho meses detenido y se encuentra con muchas cosas, y uno no puede abocarse a una sola. Entonces vienen los choques, las diferencias. Yo igual estoy más que agradecido con ella porque me contuvo en todo momento, pero por ahí uno se toma otros tiempos…»

El empresario no ahondó en los detalles que finalizaron con la relación, pero reconoció: «Fueron varias cosas que sucedieron, es un combo de temas que ella reclama y tiene razón. De hecho, no tengo nada malo para decir de ella, me tengo que sacar el sombrero, más allá que no nos llevemos bien o haya cosas propias de la pareja».

Luego, consultada por Clarín, Farro amplió su versión sobre cómo quedó el vínculo con Suris: «No tenemos claro que queremos. No nos hemos podido encontrar de ninguna forma. Tenemos distintas prioridades. Lo mejor es estar distanciados y tomarnos el tiempo para ver qué es lo que queremos».

Farro agregó: «Él salió de una prisión de cuatro años con una realidad diferente en su cabeza de la que pensaba o quería y se está tomando su tiempo para reencontrarse. El tema es que yo no se si tengo más tiempo para esperar que él se reencuentre en algún momento de su vida y nosotros empezar algo nuevo o diferente o lindo. No estamos peleados. Hay y hubo mucho amor. Es diferente, porque sigue habiendo distancia. No seremos una pareja sólida, pero haremos nuestros caminos y veremos si nos volvemos a encontrar en algún momento….»

 

 

 

 

Fuente: Clarín

Comentario

^