El video ya encontró su lugar en el podio de los temas más escuchados.
Las especulaciones respecto de lo que sería la colaboración entre el argentino Bizarrap y la colombiana Shakira superó todo lo imaginado y apenas a 12 horas de su estreno mundial ya superó las 25 millones de reproducciones. De esta forma, el video se convierte en uno de los más visualizados en la historia de YouTube, compartiendo el podio con la aplanadora de BTS entre otras bandas, y deja muy por debajo a otro de los latinos que durante años inundó todos los medios, como Despacito.
Incluso, al momento del productor argentino confirmar con un posteo en su cuenta de Instagram los detalles de la nueva sesión, en pocos minutos ya había conseguido más de 6 millones de likes.
Estrenado finalmente a las 7pm hora de Colombia (las 6 PM de México y las 21 hs de la Argentina), el video se convirtió en un éxito de inmediato y no tardaron en aparecer desde youtubers reaccionando a la canción y desmenuzando palabra por palabra la letra, hasta algunas reversiones y distintas maniobras para tratar de capturar alguna visitan teniendo en cuenta el éxito de la versión original.
Consolidado como el video número 1 en tendencias en la plataforma, ya superó por lejos los números obtenidos en las primeras 24 horas por el tema Monotonía, que la propia discográfica de Shakira había destacado como “el debut más grande en español de 2022′ en la plataforma de vídeos. Es que lo hecho este 11 de enero superó hasta las más alentadores previsiones y tras su lanzamiento, es número 1 en tendencias en la plataforma tanto a nivel mundial como en más de 20 países.