11-11-20 Al momento que ya elegiste ese lugar donde sentís que perteneces, es importante creer en un Arquitecto de confianza para hacer realidad el hogar perfecto, el que tanto soñaste…
Florencia Amado, tiene 43 años y es arquitecta. Por naturaleza le fascinan los desafíos. Se esfuerza por lograr un balance perfecto entre su imaginación y el mejor diseño (los volúmenes, las molduras, los interiores, la luz). La magia de sus proyectos concretados logra complacer a las personas con los hogares que siempre han soñado.
“Estudié en la universidad de Buenos Aires y trabajé varios años allá hasta que decidí volver a mi Salta querida, a su cultura y a su paisaje”.
“Mi primer trabajo en Salta fue la remodelación de un baño de 2m2”, siempre cuento q iba dos veces al día a la obra a revisar q todo saliera perfecto”.
“Trabaje para Diego Cabrera y Matías Miguens, arquitectos amigos que confiaron siempre en mí y se animaron a delegarme algunos de sus trabajos”.
“Hasta q un día me animé y decidí empezar sola. Así fue que abrí mi estudio en donde la RELACIÓN CON EL CLIENTE ES DIRECTA… donde uno puede conocer y escuchar sus necesidades, sus proyectos, sus realidades, sus fantasías”….Florencia sabe escuchar la vibración de tu alma al momento de expresarle lo que uno quiere…pudiendo de esta manera concretar “un sueño”.
“INTENTO VIVIR COMO ELLOS VIVEN, repetir su día a día, para conocerlos y entenderlos, sin ignorar ningún detalle relevante, que le dé sentido a su cotidianidad. Y trasladar todo eso en papel para que se termine concretando y no sean sólo sueños”.
“Siempre digo que cada proyecto y cada obra las hago como si fuesen para mí».
Trato de generarme el desafío, que no se estandaricen los detalles. Porque cada rincón y cada espacio son únicos. CADA CLIENTE ES ÚNICO. Por lo tanto, cada producto final debería ser distinto. Tener el sello de cada cliente”.
“¡AMO LO QUE HAGO! A pesar de mis insomnios y horas perdidas de disfrute de mis hijos y familia. Disfruto de sentarme con un papel en blanco en el que empiezo a buscar los puntos cardinales para poder empezar con una buena orientación hasta el recorrido día a día de obra reconociendo cada espacio que pensé”.
“Cuando mis hijos me preguntan si volvería a ser arquitecta… les contesto siempre que SI! Disfruto las caras de felicidad en las mudanzas o poder ir años después a visitar a mis clientes. ES LA SATISFACCIÓN MÁS GRANDE SABER QUE A ESE SUEÑO LO GENERAMOS JUNTOS”.
FLORENCIA AMADO
ARQUITECTA
AVDA. URUGUAY 729-SUBSUELO
CONTACTO: 3875-022526