Otro golpe al bolsillo…
Nuevos aumentos escalonados y pasajes que podrían superar los $50.000 plantean una preocupación para miles de salteños que todos los días necesitan trasladarse para trabajar, estudiar o cumplir con sus actividades.
El transporte no es un lujo: es una necesidad.
Cuando subir al colectivo se vuelve cada vez más difícil, también se pone en juego la posibilidad de acceder a oportunidades.
📌 ¿Qué opinás?
¿El aumento refleja la realidad del sistema o golpea demasiado al bolsillo de los usuarios? �