Argentina ya es primera de su grupo: Jordania no pudo aguantar la ventaja y perdió 2-1 con Argelia


23 junio, 2026


Argentina

Luego de lo que fue el triunfazo ante Austria con un doblete histórico de Lionel Messi, la Selección argentina se irá a dormir con la mejor de las noticias. Es que Jordania, la única que podía llegar a la última fecha con chances reales de pelearle el primer lugar, perdió 2-1 ante Argelia en San Francisco por la segunda fecha del Mundial 2026.

Con este resultado, la Albiceleste ya se aseguró cerrar la fase de grupos en la cima del Grupo J, más allá de lo que pase en el choque del próximo sábado frente a los jordanos en el AT&T Stadium de Dallas, por lo que enfrentará en 16avos de final al que finalice segundo en la zona H: su rival saldrá de España, Cabo Verde o Uruguay (se define en la última jornada).

X de DSPORTS
X de DSPORTS
X de DSPORTS

Comentario

^