Ante síntomas, consultar y evitar la automedicación.
La provincia registra nuevos casos de varicela en escuelas secundarias. Los brotes fueron detectados en Orán, Apolinario Saravia y Capital, con alrededor de 140 casos acumulados en lo que va del año.
Desde Salud remarcan la importancia de tener las vacunas al día, ventilar los ambientes y reforzar las medidas de higiene para evitar la propagación.
La prevención también se construye entre todos.