El pasado martes, el gerente del hospital Arturo Oñativia, Marcelo Nallar sorprendió al anunciar su renuncia, pero cambio de opinión.
Hace pocos días, el gerente del nosocomio, Marcelo Nallar había anunciado que dejaría su cargo por razones personales pero, tras conversar con el ministro de Salud y con el gobernador, cambió de decisión.
El pasado martes, el gerente del hospital Arturo Oñativia, Marcelo Nallar sorprendió al anunciar su renuncia al cargo por asuntos personales que no quiso detallarlos en ese momento. Sin embargo, había dejado expuesto que estaba en desacuerdo con las nuevas medidas que impartió el ministro de Salud, Federico Mangione, hacia el nosocomio.
La interna se debería a cuestionamientos al sistema de guardia en el hospital capitalino. Esta situación de tensión llegó a la Legislatura, donde algunos diputados habrían sugerido irregularidades en el sistema de salud de la provincia.
En medio de este clima, el todavía gerente del Oñativia dio marcha atrás con su decisión y continuará al frente del hospital. Según trascendió, Nallar declinó su postura luego de dialogar con el ministro de Salud, Federico Mangione, y con el gobernador Gustavo Sáenz.