«Lo que sentimos los dos es muy fuerte».
Luciana Elbusto se sinceró frente a los rumores de una relación con Diego Brancatelli, luego de que se viralizaran unos supuestos «chats» entre ambos donde se reflejaba un vínculo sexual.
La periodista se mostró muy angustiada, y si bien desmintió la veracidad de las capturas que se mostraron en algunos medios, no hizo lo mismo en cuanto a la relación con Brancatelli.
«Yo laburo en este medio, quizás la otra parte no la entienda, o se manejen de diferentes formas. Quizás cada uno elige cómo», comenzó diciendo sobre la posición de Brancatelli que decidió llamarse a silencio.
Y agregó: «Cada uno tiene familia, sabe cómo es mejor para su familia o su forma. Quizás ellos, Diego siempre estuvo acostumbrado a no hablar, o sea, dicen “no, no habla”. Es la forma de ser de Diego, Diego siempre fue así», remarcó. «Están acostumbrados a manejar su vida privada de otra manera, o quizás ellos estuvieron expuestos muchas veces».
Asimismo el cronista le consultó: «Luciana, vos dijiste en un momento `lo que sentimos los dos fue muy fuerte y nos lo guardamos`. ¿Qué fue lo que vos sentiste por Brancatelli?»
A lo que ella respondió: «No, qué sé yo, eso por eso no voy a hablar de cada parte. Creo que `el que esté libre de pecados que tiene la primera piedra`, cada uno hace de su vida lo que cree», deslizó.
«Nadie hace nada para lastimar a nadie, cada uno elige cómo. Y por ahí se equivocan a veces las personas en ser responsables de sus propios errores«, reconoció. Y sumó: «Pero acá hay un montón de cosas y bueno, yo simplemente, o sea, fui la única que salí a hablar porque por ahí es mi forma de ser, como digo, quizás estoy equivocada, quizás estoy errada, eso no lo sé, pero sí tuvimos una amistad. Y bueno, lo que haya pasado en esa amistad, en ese vínculo entre nosotros, queda para con nosotros.. «, completó.
En los últimos cinco años, más o menos después de la pandemia, empezamos a tratarnos de nuevo y a generar un vínculo que queda para nosotros cómo fue y cómo nos sentimos
Luego en un video para el medio donde trabaja contó cómo fue que se dio la relación y expresó: «No tengo nada que ocultar. Siempre fui transparente y esta no va a ser la excepción. Empezó como un gran compañerismo laboral, de esos que no se dan todos los días. Se dijeron muchas cosas, algunas son verdad y otras mentiras».
«Diego jamás me regaló nada como se dijo. Nos conocimos, tuvimos una amistad y después hubo una etapa donde no nos vimos más. En los últimos cinco años, más o menos después de la pandemia, empezamos a tratarnos de nuevo y a generar un vínculo que queda para nosotros cómo fue y cómo nos sentimos«.