Educación Intercultural Bilingue
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta, mediante la Coordinación de Educación Intercultural Bilingüe, organiza el IV Congreso de Educación Intercultural Bilingüe. El evento se lleva a cabo desde el 24 al 26 de abril de 2025 en la ciudad de Salta, coincidiendo con la Semana de los Pueblos Indígenas.
Su propósito es sostener y fortalecer un espacio de encuentro para el diálogo y la producción de
conocimientos en torno a la diversidad de experiencias socioeducativas interculturales y plurilingües que distintos agentes educativos y comunitarios desarrollan en instituciones educativas, comunidades y territorios.

Desde la Secretaría de Asuntos Indígenas, se acompañó en el acto de apertura en el día de la fecha, del IV Congreso de Educación Intercultural Bilingue en Salta capital con el fin de escoltar el avance y el fortalecimiento de la educación intercultural la Provincia, respetando nuestros valores ancestrales.
REPORTE PLUS