El piloto argentino competirá en la última carrera de la temporada.
Franco Colapinto disfruta de su último fin de semana -al menos por ahora- en la Fórmula 1. Luego del Gran Premio de Qatar, en el que un choque lo obligó a abandonar tempranamente tras la largada, el piloto argentino puso primera en Abu Dhabi y en el entrenamiento inicial, que tuvo a varios debutantes, terminó en el 7° lugar con un tiempo de 1:25.382.
Este viernes, desde las 10.00 de nuestro país, el número 43 de Williams Racing volverá a saltar a la pista de Yas Marina para el segundo entrenamiento libre de la jornada.
El oriundo de Pilar ya conoce circuito ubicado en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Es que allí se subió por primera vez a un monoplaza de Fórmula 1 y también fue el escenario donde debutó en la Fórmula 2.
La actividad del último Gran Premio de la temporada, que ya tiene a Max Verstappen como flamante campeón, continuará mañana sábado 7 de noviembre con la tercera y última práctica, a las 07.30. Más tarde, desde las 11.00, será la clasificación. En tanto, el domingo, a partir de las 10.00, se correrá la carrera.
Mientras se define su futuro en la máxima categoría, donde todavía no tiene una butaca asegurada, Colapinto correrá su novena carrera en la Fórmula 1, luego de su debut en el Gran Premio de Monza, en septiembre pasado.