El conductor reveló que se tomará entre tres y cuatro meses, tiempo durante el cual apuntará a «resolver el tema Morena» y a darle forma a un nuevo proyecto que tiene con el Grupo América y que está relacionado con la producción de ficción
Los últimos tiempos fueron muy convulsionados para él. Y, si bien como el propioJorge Rial reconoció, la relación con su hija Morena empieza de a poco a encauzarse, siente que necesita «parar la máquina», como se dice habitualmente.
«Me tomo entre tres y cuatro meses, puede ser. En 18 años no paré nunca, es el único programa que no paró el conductor nunca, salvo por vacaciones chicas. Y también para resolver todo, el tema Morena, que por suerte está mucho mejor, y estamos mucho mejor y todo, pero ahora hay que ponerse a laburar mucho con eso», expresó en diálogo con Teleshow.
Sin embargo, no todo será descanso para el conductor, quien aprovechará este tiempo para seguir dándole forma a un nuevo proyecto que tiene entre manos a nivel laboraly que tiene que ver con la producción de ficción.
«Empiezo un proyecto nuevo para el Grupo América que tiene que ver con la ficción, empezar a producir ficción, no sólo para el canal sino también para plataformas tipo Netflix, HBO. La verdad tenía ganas de hacer algo así y el canal también, coincidimos y lo vamos a hacer», reveló.
«Lo arreglamos antes de irme con Daniel Vila y en el directorio obviamente está todo aprobado, así que voy a aprovechar también estos meses para laburar mucho. Ya tuve contacto con algunos guionistas, con productores, ya tenemos una historia para armar una miniserie con una historia muy fuerte, ya estamos trabajando en eso», se explayó al respecto.
«Y después sí, volveré a Intrusos, tranquilo. Necesito repensar todo, repensar la profesión, y estoy armando una familia también, algo que necesita tiempo y dedicación absoluta», concluyó, con un importante mensaje vinculado a la relación que mantiene desde hace un tiempo con Romina Pereiro.
Fuente: Teleshow