Los fuertes detalles de la supuesta infidelidad de Demichelis a Evangelina Anderson


11 octubre, 2024


Yanina Latorre siguió tirando más data de la relación paralela que mantendría el director técnico.

Si bien Evangelina Anderson salió a desmentir la ruptura con su marido y padre de sus hijos Martín Demichelis, a través de una historia de Instagram donde se los ve agarrados de la mano; Ángel de Brito y Yanina Latorre continuaron este jueves agregándole capítulos a esta historia que ya parece una telenovela.

El conductor arrancó diciendo: «Tania viajaba con el equipo de River hacía los charter a los partidos», a lo que Yanina sumó que «todos sabían que Tania estaba con él. Obviamente hay gente que te cuenta la posta y hay gente que lo cubre y te dice: ‘no, fue una vez, dos. qué querés, el pibe es tan fachero que se le tiran las azafatas encima'».

Y sumó: «En River, últimamente, antes que se vayan a México, creían que ellos estaban separados. ¿Por qué? Él estaba muy desfachatado. No estaba solo con la azafata, pedía teléfonos, veía una que pasaba y le gustaba y decía ‘cómo se llama, conseguime el teléfono de ella’. Estaba muy desbocado. Muy desprolijo».

Con anterioridad, Latorre había dado otro detalle: «A la azafata la conoció en viaje de River, es desde marzo, él fue un poco desprolijo. Se escapaba de la concentración para verla. Que eso no habla bien del técnico«.

«Él parece ser que está muy cercado por Evangelina. Desde que llegó a River Evangelina le puso un rastreador en la camioneta. Una de las primeras noches… el equipo se junta en River y de ahí va a dormir a un predio. Esa noche, él estaba en el predio, ella rastrea la camioneta que estaba en la cancha de River. Enloqueció y se apersona en la cancha. Se pone a pelear con los empleados que por qué estaba la camioneta y no el marido. Entonces le explican que por un tema de logística los llevan en micro hasta donde concentran, los autos quedan en el estadio, van y vienen todos en el micro, y después agarran los autos para irse a la casa cuando terminan el partido. Tuvo que ver los autos de todos lo jugadores para comprobar que no le estaban mintiendo. Todo medio caótico», sacó a la luz Yanina.

Al mismo tiempo que en otra parte del programa, lanzó: «un datito de Tania» y manifestó: «Tengo un datito del enojo de Tania. Le prometió a Tania que iba a dejar a Eva. Cuando le dijo al tiempo que no podía, la mina se le plantó y empezó el quilombo. Lo sabía todo River, él estaba enganchado con Tania».

REPORTE PLUS


Data by m1

Comentario

^