El ex tenista fue a «La tribuna de Guido» (El Trece ) y asombró a todos con una sorprendente confesión. Aquí, los detalles.
Juan Pico Mónaco fue a «La tribuna de Guido» (El Trece) y, cuando nadie lo esperaba, sorprendió a todos con una insólita confesión: hay un lugar donde él no logra contener el llanto.
El tema comenzó cuando Guido Kaczka le mencionó a Pico su llanto en el ciclo «Pampita Online» (Telefe), donde estuvo invitado el día del debut. Allí, él se había quebrado en lágrimas al ver un tape de sus sobrinas con expresiones muy cariñosas hacia su persona.
«Uf, quiero respirar. Perdón, es que es la primera vez que mis sobrinas me mandan un video así», había dicho el ex tenista en «Pampita Online», entre lágrimas.
Ahora, en el ciclo de Guido Kaczka, el diálogo entre el conductor y Pico empezó tranquilo y terminó con la sorprendente confesión de Mónaco. «Me voy a poner a decir cosas lindas de vos», le dijo Guido. «No, no, que me hacés llorar», le pidió Pico.
De inmediato, las imágenes de Pico emocionadísimo en el ciclo de Pampita vinieron a la memoria de Guido, quien expresó: «¡Lo que lloraste el otro día!». «Estoy sensible, estoy en una semana muy sensible», argumentó el entrevistado.
«¿Pero sos, en general, de llorar?», quiso saber Guido. Entonces, llegó la confesión más insólita de parte del ex tenista. «En los aviones lloro. No sé por qué. Me siento indefenso ahí arriba. Me pongo sensible en los aviones… y en ese tipo de programas».
Pobre Pico: ¡lo que habrá llorado en su vida con la cantidad de aviones en los que ha viajado durante su carrera de tenista!
Fuente: Clarín