La esquina Mitre y Caseros fue el escenario.
Anoche en la peatonal Alberdi, tras un operativo de despeje realizado por la secretaría municipal, vendedores ambulantes rompieron el parabrisas del furgón en el que se trasladaban los trabajadores, pudiéndoles haberles causado lesiones.
La esquina Mitre y Caseros fue el escenario de un episodio lamentable ayer por la noche. Personal de la secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana fue agredido por manteros tras un operativo de despeje.
Luego del decomiso de mercadería que se vendía de forma irregular, de la cual no pudieron justificar la procedencia, un grupo de vendedores ambulantes se juntaron en la esquina de la plaza 9 de Julio, precisamente en la entrada principal del cabildo y le arrojaron elementos contundentes al móvil (un furgón) en el que se trasladaban dos inspectores, un miembro de la policía y el chofer.
A pesar de que por suerte no hubo heridos y si bien todavía no se pudo identificar a los agresores, ya se hizo la denuncia correspondiente y la policía se encuentra trabajando en el asunto.