PRIMERA DIVISIÓN.
BOCA le ganó 1-0 a Godoy Cruz en La Bombonera con un golazo de Edinson Cavaniy se clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, donde se medirá nada menos que con River. Hay Superclásico a la vuelta de la esquina.
El equipo de Diego Martínez sacó adelante un partido que se planteó complicado desde un inicio y empeoró con la expulsión de Cristian Medina a la media hora de juego.
Con poco juego y mucho nerviosismo, el Xeneize abrió el marcador por una genialidad de Cavani. A los 39′ Luis Advíncula atacó por el lateral derecho y centró para la aparición del Matador, que de zurda y sin controlar remató cruzado para vencer a Franco Petroli. Antes de marcharse al entretiempo, el uruguayo estuvo cerca volver a convertir con un cabezazo que el arquero del Tomba le sacó del ángulo.
En la segunda mitad, consciente del riesgo que significaba recibir un tanto, el conjunto de la ribera se replegó y apostó a algún ataque aislado. Primero Kevin Zenón probó de media distancia y después Marcos Rojo lo tuvo en un córner.
Sin embargo Boca no liquidó el encuentro y sufrió hasta el último minuto. Marcelo Saracchi le sacó el gol abajo del arco a Daniel Barrea y Chiquito Romero le tapó un mano a mano al delantero. En el último minuto, el travesaño salvó al local de un bombazo de Juan Bautista Cejas que lo hubiese dejado afuera de la Copa de la Liga./EG