Gustavo Sáenz
Tras el estancamiento del proyecto de Ley Ómnibus y los duros cuestionamientos del partido de Javier Milei a las provincias que votaron en contra, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, subrayó que nunca fue convocado a participar en ninguna reunión con representantes del Ejecutivo Nacional previo al tratamiento de la norma.
En la oportunidad, manifestó que, a lo largo de su gestión, siempre colaboró con autoridades nacionales de diversos partidos políticos, mostrando su respeto por el mandato popular y buscando siempre consensos.
Aunque expresó su negativa a respaldar aquellas iniciativas que considera perjudiciales para los intereses federales y de los salteños, aclaró que apoyará todo aquello que sirva. “Desde Salta siempre estaremos dispuestos a dar una mano y a ayudar, solo exigimos el mismo respeto», sostuvo.
Para finalizar, se mostró esperanzado en que esta situación tan difícil que vive el país sea transformada “para bien“ en un nuevo punto de partida y sirva para entregar «una mejor Nación» a las generaciones futuras.
REPORTE PLUS
Con información de Informate Salta