Actualidad.
Después de horas de debate, negociaciones y derrotas, el oficialismo decidió dar marcha atrás con el tratamiento de la Ley Ómnibus en el Congreso y que vuelva a comisión. Fue el diputado Oscar Zago de La Libertad Avanza quien pidió levantar la sesión tras un cuarto intermedio en la Cámara.
Este pedido fue respaldado por el presidente Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, que minutos antes lanzó una fuerte advertencia a la LLA: «Al oficialismo le pedimos que tenga alguna cuota de flexibilidad, les encanta seguir perdiendo. Traten de ver cómo receptar algunas propuestas y ganar. No hay que perder, hay que ganar».
El presidente Javier Milei cuestionó a la oposición por no acompañar en el debate en particular en la ley ómnibus y aseguró que «la casta se puso en contra del cambio» votado en las urnas. «La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar», resaltó Milei.