Suspenden más de 500 líneas de celulares de funcionarios.
En diciembre pasado, Agustina Agolio, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta, había adelantado a Profesional FM, que se venían recortes y ajustes en el Ejecutivo.
La medida comenzó a concretarse en estos días, cuando el intendente, Emiliano Durand, firmó el decreto mediante el cual suspende más de 500 líneas de celulares de funcionarios, que según sus palabras, “eran pagadas por los vecinos”.
El mandatario capitalino celebró la medida a través de redes sociales, con un posteo en que el manifestó que su equipo “no tendría privilegios para trabajar”. De esta forma, se dieron de baja las líneas telefónicas, a lo que Durand comentó “un gasto innecesario que desde hoy se termina”.
Por último, hay que recordar que Agolio, también incluyó dentro de los gastos y privilegios, los choferes y viáticos de los funcionarios. Y al respecto, ya a mediados de diciembre, el Intendente difundió los vehículos que antes usaban funcionarios y que pasaban al servicio de las necesidades de la Comuna.